Loading...
Servicios2019-12-12T16:40:41-03:00

OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS PARA CADA NECESIDAD

En Tectroya realizamos servicios de diseño web de máxima calidad, creativas y utilizando las técnicas más innovadoras para dar una imagen profesional, contemplando aspectos importantes de navegación, posicionamiento web y seguridad que incluye certificado SSL.

Cuando un usuario entra a una página web, se demora menos de 3 segundos en decidir si le interesa o no su contenido. En este breve espacio de tiempo, captar la atención del visitante depende en gran medida de su diseño web, lo que se convierte en un factor fundamental para evitar que lo abandone.

Desde el registro de su dominio y alojamiento(hosting) hasta el diseño de la página web, es realizado de manera profesional. Todas las paginas webs que creamos son auto-administrables, se adaptan a cualquier dispositivo de donde se visualicen (Responsive) y son potenciadas con WordPress añadiendo templates y plugins premium

También nos encargaremos de la estrategia de marketing online de tu sitio web, posicionamiento en buscadores y estrategia de comunicación. El diseño web es sólo el principio.

Machine Learning es una disciplina científica del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que aprenden automáticamente. Aprender en este contexto quiere decir identificar patrones complejos en millones de datos. La máquina que realmente aprende es un algoritmo que revisa los datos y es capaz de predecir comportamientos futuros.

La cantidad de datos que se generan actualmente en las empresas se está incrementado de forma exponencial. Extraer información valiosa de ellos supone una ventaja competitiva que no se puede menospreciar. En Tectroya pensamos que es una oportunidad a la que se le debe prestar especial atención ya que la técnica del Machine Learning proporciona resultados rápidos y precisos sin intervención humana, incluso a gran escala. El resultado: predicciones de alto valor para tomar mejores decisiones y desarrollar mejores acciones de negocio.

Sin embargo, no debe distraer nuestra atención el volumen de datos. No es necesario tener tantos datos como Facebook o como un gran banco para hacer modelos que ayuden al negocio. Es mejor tener datos de calidad (fiables y útiles) que tener miles de millones de datos de los que no se puede extraer valor.

Las aplicaciones móviles están cambiando los hábitos de trabajo en términos productivos y de marketing. Estudios demuestran que las herramientas en movilidad son la nueva tendencia de innovación en las empresas, tanto para comunicación con sus clientes, como para la mejora de eficiencia y productividad interna.

Este tipo de soluciones permiten explotar, de una forma orientada, las facilidades y beneficios de los smartphones: geolocalización, disponibilidad, accesibilidad, trabajo con imágenes y fotografías, escáner, comunicaciones.

Como puedes ver, una aplicación móvil es sin lugar a dudas una excelente manera de potenciar tu marca, fidelizar a tus clientes y multiplicar tus ventas.

Tectroya trabaja con Swift, un lenguaje de programación poderoso, intuitivo y de código abierto, creado por Apple para desarrollar apps de iOS, Mac, Apple TV y Apple Watch.

Si lo que buscas es crear un sistema de escritorio, ya sea un sistema contable, un ERP, sistema de bodega, etc. en Tectroya trabajamos con Python, ya que es un lenguaje de programación interpretado, por lo que funciona en cualquier tipo de sistema en el que se integre. Además de ser un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional.

Este lenguaje de programación cuenta con frameworks de gran calibre, los cuales auxilian desde el desarrollo web, hasta el desarrollo de juegos o algoritmos científicos de cálculos avanzados.

Si hablamos de la licencia que posee, ésta es libre y de codigo abierto “Python Software Foundation License”

Empresas como Google, YouTube, NASA o Facebook, utilizan este lenguaje de programación. Poco a poco Python va ganando territorio y, entre los entendidos, se ha convertido en uno de los lenguajes más solicitados y, sobretodo, más esenciales del momento. Esto nos demuestra que programar en Python es la opción más viable y efectiva que hay ahora mismo en el mercado.

En Tectroya contamos con personal y equipo fotográfico de calidad, para ayudarte y asesorarte en la fotografía de producto.

Cuando hablamos de fotografía de producto nos referimos a las imágenes que se producen para vender o presentar un objeto determinado. Por lo tanto, los estándares de calidad son los más altos, porque se trata de presentar la mejor imagen de ese producto pero siendo fiel a sus características.

Pueden ser fotografías de comida, botellas, autos, ropa, muebles, de todo lo susceptible a ser vendido o expuesto. De la calidad de la fotografía dependerá la percepción que se tenga de ese objeto y, por lo tanto, su aceptación en el mercado. Debes tener en cuenta que el comprador no puede ver el objeto en persona: con la foto debes darle la mayor cantidad de información posible y persuadirlo de que lo compre.

Una fotografía 100% original le ayudará a vender su producto.

Vivimos en una sociedad eminentemente audiovisual en la que las imágenes y los vídeos lo llenan todo: videoclips musicales, anuncios televisivos, series, reportajes periodísticos, documentales, cortometrajes, películas de toda clase, etc. El sector audiovisual mueve un volumen de trabajo y de dinero creciente año tras año en el que la edición de vídeo resulta fundamental.

Que YouTube es una de las plataformas más elegidas por los usuarios de Internet no es una novedad. Desde su lanzamiento, se consolidó como la principal fuente de video online, recibiendo más de 400 horas de contenido nuevo por minuto. Actualmente recibe más de un billón de visitas únicas cada mes convirtiéndose en el segundo buscador más importante.

Todo esto ha obligado a que las empresas elaboren planes de marketing cada vez más orientadas a los formatos audiovisuales. El objetivo, en todo caso, es el mismo: aumentar la visibilidad corporativa y las opciones de posicionamiento.

Podemos ayudarte a entrar en el mundo del marketing audiovisual… ¡Contáctenos!

Hacemos crecer sus RRSS.

Soluciones para Facebook

Aunque las estadísticas señalan que la balanza se está inclinando a favor de herramientas como Instagram entre las generaciones más jóvenes, Facebook aún domina el mercado siendo la red social más popular.

Si quieres asegurarte de que los contenidos de tu empresa lleguen a ojos y oídos de los consumidores, tener una fuerte presencia en Facebook es fundamental. Pero para sacar el máximo provecho de tu página de Facebook, tienes que optimizar tu presencia en Facebook.

Sabemos que aprender todas las funciones de las diversas redes sociales puede ser toda una hazaña y puede llevarnos muchísimo tiempo, es por eso que en Tectroya lo hacemos por ti

¡Manos a la obra!.

Soluciones para Instagram

Sus mas de 800 millones de usuarios activos avalan la influencia que esta herramienta puede tener en tu marca. Desde el estreno de sus historias, la posibilidad de incluir publicidad y ahora Instagram Shopping, no hay duda de las oportunidades que esta herramienta te puede ofrecer para hacer crecer tu empresa.

Instagram te permitirá conectar con tu audiencia para mostrar tus productos y servicios de una forma visual y creativa.

Tectroya sabe cuando y como subir imágenes de tus productos e historias, tenemos una plataforma que da likes al azar para llegar a mas usuarios con hashtags personalizados, ademas administramos a quienes te siguen y luego te dejan de seguir.

Soluciones para Twitter

Las empresas pueden usar Twitter para ampliar su alcance y conectarse con sus clientes actuales y potenciales.

Que tu empresa esté presente en Twitter puede aportar grandes beneficios a tu negocio. Está claro que necesitarás invertir tiempo y esfuerzo para conseguir una buena y provechosa presencia en Twitter.

Mientras más seguidores tengas, mejor reputación tendrá tu marca, pero… ¿sabes que puedes seguir a 400 personal al día?
Nosotros lo hacemos por ti, además contamos con algoritmos que analizan tu cuenta para eliminar a todos los usuarios que te dejen de seguir, también podemos dejar de seguir a todos los usuarios que sigues o eliminar todos tus twits.

Contamos con innovadoras soluciones para hacer crecer tu empresa